¿No quieres estar amarrado a tu proveedor web? Considera esto

Si estás pensando en adquirir una página web y no quieres volver a quedar amarrado a tu proveedor cada vez que necesites:

  • Actualizar la información de tus productos o servicios.
  • Actualizar los proyectos que has realizado

O tu cartera de clientes, ahora te explicaremos que deberías solicitar a la persona que desarrollará tu página web. 

Si previamente has tenido una página web, estamos casi seguros que has pasado por la difícil situación de tener que contactar a tu proveedor web y este al no tener tiempo, desaparecer o simplemente al no darte respuesta, provocaba que pierdas clientes ya que tu web quedaba desactualizada.

Lo que no te quieren decir muchos desarrolladores web es que tu página puede utilizar sistemas que te permitan actualizar la información de manera rápida y sencilla, sin necesidad de saber nada de programación o de diseño, al contar con este sistema tu o algún miembro de tu equipo podrán hacer los cambios que necesitan en tan solo unos segundos.

En nuestros 15 años de experiencia hemos probado gran cantidad de sistemas que te permiten administrar tu página web. ¿Quieres saber que sistemas deberías solicitar a la empresa encargada de llevar tu proyecto para NO depender de ellos?

Opción 1:
Si necesitas una web simple y no tienes 0 conocimiento de página web, debes solicitar a tu proveedor que tu página sea desarrollada con la plataforma WordPress.

Opción 2:
Si necesitas una página más compleja, con algún tipo de sistema especial, yo te recomendaría solicites a tu proveedor que tu página sea desarrollada bajo la plataforma Joomla.

Opción 3:
Si necesitas tener una tienda virtual con carrito de compras te recomendamos que tu página sea desarrollada bajo la plataforma Prestashop.

Si estás pensando en adquirir una página web y no tienes claro que otros puntos deberías considerar para tener una página funcional, puedes dejarnos tus comentarios 🙂

banner1

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *