5-puntos-para-vender-con-tu-web

¿Qué debe tener tu página web para vender más?

Haz pagado por el diseño de una página, han pasado días, meses o quizás años y aun sigues esperando que te ayude a vender?…o quizás estás pensando en tener una nueva página web y quieres saber qué debe tener esta, para que realmente te ayude a vender?

Te contamos lo que debes exigir si estás pensando en tener una página web o si ya tienes una, qué debes corregir en tu web para que no sigas perdiendo el tiempo en algo que simplemente no te ayudará.

A continuación los 5 puntos que debe tener tu página web si o si:

 unoSino generas confianza con tu web, tu público ni siquiera evaluará llamarte: Cuida la apariencia de tu web

Este punto se suele menospreciar bastante, imagina que estás buscando un servicio e ingresas a la página web de una empresa; pero te das cuenta que su web no se ve bonita, no se ve profesional… te pregunto ¿Qué imagen tendrías de esta empresa? ¿Te daría confianza? o ¿Qué pensarías de la empresa?

Un buen diseño transmite confianza y hace que las personas se «animen» a contactarse y por el contrario un mal diseño hace que nadie te llame.

genera-confianza
Un diseño bonito atrae, pero lo que finalmente convencerá a tu cliente es tu comunicación: Utiliza un lenguaje persuasivo

Normalmente se termina poniendo cualquier texto en la página web o un texto que pueda llenar espacio y por flojera o por desconocimiento del desarrollador web, no se trabaja en que el texto sea persuasivo.

Asegúrate de utilizar un lenguaje persuasivo y por lo menos de responder las 3 preguntas principales que se hace una persona cuando llega a tu página web. ¿Qué brindas? ¿Qué te diferencia? ¿Por qué debe confiar en ti? ….¿Tu página web responde estas preguntas?

Un lenguaje persuasivo permite convencer a tu cliente a que te llame.

web-sin-resutados

El que tu página web se desarrolle pensando en una estrategia te ayudará a que no tengas que volver a pagar por un nuevo diseño: Asegúrate que tu web sea pensada en seguir una estrategia

Para que una página web realmente funcione tienes que hacer que lleguen visitas (para esto necesitas una estrategia) obviamente a más visitas tenga tu página web más clientes tendrás. Entonces te preguntas ¿Cuál es el problema?.. Te explico cuando llega el momento en que atraerás visitas ya sea por Facebook, Google , Youtube y tu página web no se encuentre preparada para trabajar una estrategia ya sea en Facebook Google etc… lo que pasará es que si tu web no fue planeada para esto, tendrás que solicitar hacer un rediseño en tu web que obviamente representaran gastos adicionales y lo que normalmente se ve es que terminan desechando la página web y comprando otra.

Una página web pensada en una estrategia evitará que la tengas que volver a diseñar desde cero y no perder lo que ya pagaste.

estrategia

Un sistema autoadministrable te permitirá ahorra costos y te ayudará a atraer clientes con el blog . Exige que tu web cuente con un sistema autoadministrable

Normalmente los desarrolladores no las trabajan con un sistema autoadministrable, para que tu tengas que depender de ellos para cualquier cambio. Un sistema autoadministrable te permitirá mantener tu web actualizada tanto en tus productos y servicios como en tu blog que es la herramienta principal para atraer clientes.

Ah y solicita que el sistema autoadministrable que instalen en tu web sea fácil de manear por ejemplo el wordpress es muy simple y con solo un par de clicks tú mismo actualizarás tus nuevos productos, servicios o nuevos clientes que tengas.

Habilitar en tu web sistema de respuestas inmediatas aumenta las ventas.

Solicita la instalación de Whatsapp Chat, Chat online y si es posible autorespondedores de mensajes. Cuando una persona tiene una duda es importante que la puedas absolver lo más rápidamente posible, no te olvides que la intención de compra va bajando a medida que pase el tiempo y si demoras en absolver sus dudas tu competencia te ganará.

chat

El que tu página web tenga la mayor cantidad posible de respuestas inmediatas a sus dudas ayudará a no perder el contacto y la intención de compra.

Esperamos haberte ayudado con esta información, en caso necesites ayuda solo avisanos! 😉

[]
1 Step 1
Previous
Next

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *