LAS 2 IMPORTANTES RAZONES POR LAS QUE DEBES ACTUALIZAR TU WEB

¿Cuándo fue la última vez que actualizaste tu página web? Probablemente no lo recuerdas por que fue hace mucho tiempo o porque simplemente nunca lo has hecho.
Cuando se habla de actualización no se refiere solo a renovar la información. Si no a actualizar la programación interna de tu página web, porque aunque no lo creas. Una página actualizada es una página segura. Ahora te explico por qué.

unoDALE UN ROSTRO NUEVO A TU PÁGINA: Tu cliente te lo agradecerá.

  • Las páginas web que se adaptan a diferentes dispositivos, son las que más visitas tienen.
  • Los usuarios prefieren acceder a sitios web con herramientas que hagan más agradable su visita.
  • Tu página web es como una carta de presentación en internet, así como una oportunidad de recordación y de obtener un posible NUEVO CLIENTE.
  • Una página actualizada es una buena opción para mejorar tu posición en los buscadores (SEO) y aumentar el número de personas que te contacten.

ALERTA VIRUS: Tu página web necesita protección.

Todo en la tecnología evoluciona, incluso los virus. Por lo que las páginas web que llevan mucho tiempo sin actualizarse son más vulnerables a un ataque de hackers, quienes aprovechan que los sitios web antiguos son más vulnerables para infiltrarse y causar diferentes problemas, como:

  • Suplantación de identidad de tu página web, mediante la cual pueden robar toda la información que guardas en tu página.
  • Utilizar tu página web para hacer envíos masivos. Si esto pasa, es probable que cuando tu quieras hacer un envío, tus mensajes sean tomados como SPAM, lo que provocaría que reboten o que tu cuenta de correo sea bloqueada. 
  • El virus también puede infectar tu computadora e incluso el servidor donde esta tu página web. 
  • Tu página web puede ser bloqueada.peligro-malware

Ya sea por un asunto de imagen o seguridad, actualizar tu página web cada 2 o 3 meses, según recomiendan los expertos te evitará muchos dolores de cabeza, y podrás estar más seguro de los resultados que obtendrás al utilizar tu web como parte de tu estrategia de marketing.

Esperamos haberte ayudado con esta información, en caso necesites ayuda solo avísanos! 😉

diseño web

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *