¿Te gustaría encontrar una estrategia que
te facilite la captación de clientes?

Nos enfocamos en emplear una metodología que te ayudará a captar clientes, cerrar ventas, e incluso fidelizarlos. Esta nueva técnica es el Inbound Marketing: una estrategia que atrae clientes SIN PERSEGUIRLOS.

¿QUÉ LOGRARÁS?

Obtener una base de datos propia para tu empresa, a la cual se le irá nutriendo hasta que se conviertan en tus potenciales clientes.

CUAL ES EL PROCESO?

CÓMO CAPTAR VISITAS Y CONVERTIRLOS EN CLIENTES

Se captará la atención del público, buscando que se suscriban al blog. Así, se irá formando poco a poco tu base de datos.

Se envía periódicamente contenido de valor a tus suscritos para ir transformando su necesidad en compra. De ese modo, se encontrarán listos para pedirte una cita de ventas.

Ventas tendrá contactos que están a un paso de ser tus clientes. Solo necesitará herramientas para asegurar el cierre y aumentar clientes a tu cartera.

Gracias a las plataformas de seguimiento se logrará mantener al cliente feliz. Ellos serán los principales impulsadores de la empresa y los recomendarán con sus conocidos.

¿POR QUÉ DEBO CONFIAR EN LA ESTRATEGIA QUE ME PROPONEN?

Hace un tiempo, nosotros realizábamos publicidad orientada a la venta directa: llamábamos en frío, enviábamos correos masivos, entre otros. Quizá en tu área o el área de Ventas lo siguen realizando, ¿verdad?

Al igual que nosotros, se habrán dado cuenta que ese tipo de publicidad ya no funciona. Por esa razón, la dejamos atrás y comenzamos a atraer clientes. Ellos son los resultados del trabajo que realizamos:

“Trabaja conjuntamente con Ventas y comiencen a captar clientes sin perseguirlos”

Más que clientes, fieles aliados

En nuestros más de 10 años de experiencia hemos trabajado los proyectos de expansión para las siguientes empresas:

¿Sabes que necesitas una estrategia, pero no tienes idea cómo llevarla a cabo?

  • 1217136-32

    Mándanos un WhastaApp

    934 983 002

  • 115714-32

    Escríbenos un email

    hola@globaltelperu.com

  • 3915331-32

    Encuéntranos en:

    José Antonio Encinas 545 Las Flores – Lima 36