Emprende un negocio con poco capital


Si te has quedado sin trabajo o ya te cansaste de tu actual trabajo y estás pensando ¿Que puedes hacer?  Antes de lanzarte a crear cualquier negocio que quizás no sea tan rentable o te haga trabajar muchas horas sin que te aporte mucho dinero debes ponerte a pensar cómo sería este nuevo negocio por lo que en esta serie de micro tips te iremos contando tips y recomendaciones  que te ayudarán a tener un negocio que te proporcione más ingresos en esta época de crisis.

Tip #01

Servicio no producto

Crea un negocio alrededor de un servicio. Para que puedas vender productos necesitarás contar con capital , inventario, almacén, etc y en esta crisis es complicado conseguirlo por lo que te recomendamos que el negocio que vayas a crear gire alrededor de un servicio . 

No olvides que las empresas se crean para resolver problemas y necesidades . A mayor sea la necesidad, mayor será la demanda, actualmente las personas tenemos grandes necesidades, solo debes identificarlas para poder proponer una solución acorde.

Entonces ya sabes! Debes pensar que servicios puedes crear, que puedan ser solicitados en estos tiempos difíciles.

 

 

 

Tip #02

Empresas no personas

Las personas tienen poco poder de adquisición en comparación de las empresas; es decir las empresas pueden pagar mucho más por los productos o servicios que ofreces.

Por lo tanto, para desarrollar tu nuevo negocio, debes ponerte a pensar como lo haría una empresa, de esta manera encontrarás una idea que los ayude a resolver sus problemas

Entonces, en la medida que te sea posible analiza y piensa qué necesidades tienen las empresas y no las personas.

Si tienes alguna consulta o duda puedes dejarnos tus comentarios 🙂

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *