Cómo tener un negocio rentable en esta CRISIS


Sabías que debido a la actual crisis las personas han cambiado radicalmente sus hábitos de consumo y esto puede ser aprovechado para tu beneficio?

Te explico, debido al confinamiento hemos empezado a usar internet con más frecuencia y con ello el uso de herramientas digitales tales como: Clases Online, banca por internet, pagos en línea, trámites online, Trabajo Virtual, etc. también se han incrementado.

Las personas que antes no usaban internet o lo usaban de manera esporádica ahora se han visto OBLIGADAS a usar internet en su vida cotidiana , esto ha provocado que las personas cambien sus hábitos de compra y de consumo.

Según recientes estudios sobre el uso de internet en distintos países, esta crisis ya ha provocado que avancemos en tan solo unos meses lo equivalente a 10 años en el uso de internet y herramientas digitales.

Si eras de las personas que pensaba que no era tan necesario tener un negocio digitalizado y te quedaste dormido en esta Cuarentena. Debes saber que acabas de despertar en el 2030.

Además considera que este cambio de conducta no es solo por esta etapa o mientras dure la crisis, el cambio de conducta es PERMANENTE y ya no volveremos a ser iguales incluso después que pase la crisis.

Si quieres tener un negocio que sea rentable, es importante que consideres estos 2 puntos:

  1.  Evalúa nuevas necesidades:
    Estos cambios de hábitos en nuestro estilo de vida han provocado que surjan nuevas NECESIDADES . Por lo que debes identificar cuales son estas nuevas necesidades que están surgiendo y aprovecharlas para crear un negocio que las cubra. No olvides considerar que los negocios y empresas son creados para solucionar las necesidades que tengan las personas.
  2. Digitaliza tu negocio si o si:

    Ten una página web y cuenta con una estrategia digital que aproveche los medios digitales como Facebook Instagram, Youtube , LinkedIn, etc

Esperamos que esta información te aya sido útil.

Déjanos tus comentarios 😉

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *