Paso 3. Ganar confianza

En los anteriores pasos hemos visto como atraer visitas de potenciales clientes a tu página web y como mediante un gancho podías lograr que te dejaran sus datos. Hasta aquí has conseguido ganar algo de…
como-lograr-que-dejen-sus-datos

Paso 2. ¿Cómo lograr que te dejen sus datos?

En el paso anterior vimos como podías atraer nuevos potenciales clientes para tu empresa. Ahora debes lograr que estos potenciales clientes que ya llegaron a tu página web, te dejen sus datos de contacto (su…
como-atraer-clientes

Paso 1. ¿Cómo atraer nuevos clientes?

Iniciamos con los pasos que debe tener tu proceso o motor de generación de nuevos clientes, ahora veremos el paso 1: CÓMO ATRAER NUEVOS CLIENTES. Para todos es un reto lograr que nuevas personas conozcan…
define-tu-mensaje-de-marketing

Define tu mensaje de marketing

Ahora veamos el segundo punto clave que debes tener en cuenta antes de implementar TU MOTOR DE GENERACIÓN DE NUEVOS CLIENTES. Si cuando describes tu oferta a tu potencial cliente, solo le hablas de -“Precios…
tu página no te esta ayudando a captar nuevos clientes?

¿Tu página web no te está ayudando a captar nuevos clientes?

Ya tienes una página web pero sientes que no te sirve?, cuidado pues puede que sin darte cuenta estés dejando escapar nuevas oportunidades de venta. Se tiende mucho a pensar que la página web funciona…
sientes que tu web no te sirve?

¿Sientes que tu web no te sirve? Esto es lo que puedes hacer

La efectividad que tenga tu página web depende de muchos factores, si actualmente te cuesta identificar cuáles son los puntos flacos de tu página web, y qué hace que en lugar de retener a los…
tus ventas han disminuido?

¿Tus ventas han disminuido? Esto es lo que debes considerar

Seguramente alguna vez has escuchado que de todo el proceso de ventas el más importante es el «cierre de ventas«. Si únicamente centras tus esfuerzos en el “cierre”, debes tener cuidado ya que puede que…

El plan que necesita tu empresa para captar clientes

Todos como empresarios, queremos mejorar nuestra situación, tener más clientes, vender más,etc. Pero te has preguntado si la forma en qué vienes tratando de captar clientes es la correcta? Debes considerar que si en tu…
debes tener un plan antes de tener una web

¿Por qué debes tener un plan antes de diseñar tu página?

Imagina que estás haciendo turismo en una ciudad, ha llegado la hora del almuerzo y tienes 2 restaurantes en frente: uno de ellos con instalaciones muy acogedoras, excelente iluminación, una hermosa vista… pruebas el menú,…
el error que no te deja captar clientes

Este es el error que cometes y no te está dejando captar clientes

Muchas empresas piensan que pueden venderle a todos a la vez, que todo el mercado puede beneficiarse con ese producto o servicio que ofrecen (ya que cuanto más publico “mejor”) y que pueden seguir un…