emprende-un-negocio-con-poco-capital

Emprende un negocio con poco capital

Si te has quedado sin trabajo o ya te cansaste de tu actual trabajo y estás pensando ¿Que puedes hacer?  Antes de lanzarte a crear cualquier negocio que quizás no sea tan rentable o te…
errores-que-hacen-quebrar-un-negocio

¿Formarás un negocio? Evita estos errores

En esta primera parte te contaremos los 2 errores que hacen quebrar a una empresa. Veamos: 1. “Para poder vender solo debo tener un buen producto o servicio.” Esta premisa es FALSA. Debido a la…
cómo-ganarle-a-tu-competencia

Cómo GANAR a tu COMPETENCIA si vende más barato

Imagina que tú quieres comprar un servicio o producto y empiezas a cotizar a varias empresas; pero te das cuenta que todas te ofrecen lo mismo ¿A quién le comprarías? Lo más seguro es que…
4-pasos-para-captar-nuevos-clientes

4 pasos para convertir desconocidos en clientes

Si estás por emprender un negocio o ya tienes una empresa, y quieres captar nuevos clientes, sigue estos 4 pasos. Para explicarte mejor imagina que vender es como proponerle matrimonio a una persona. Veamos: Paso…
crea-tu-propia-base-de-datos

¿Cómo generar tu propia Base de datos de clientes?

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan muchos emprendedores y seguro también te enfrentarás si es que estas por crear tu negocio es: ¿Cómo lograr que las personas que llegan a tu…
Cómo-convertir-una-persona-en-cliente

Como convertir una persona en cliente

El error más común que cometen muchas empresas o negocios es que intentan vender apenas tienen el correo o teléfono de un potencial cliente, cuando lo primero que deberían hacer es ganarse su confianza. Veamos…
haz-que-nuevas-personas-conozcan-tu-negocio

Logra que nuevas personas se enteren de tu negocio

Uno de los principales desafíos que enfrenta un emprendedor o empresario es lograr que nuevos potenciales clientes se enteren que su empresa EXISTE. La mejor manera de captar nuevos clientes es atrayendo personas a tu…
negocio rentable

Cómo tener un negocio rentable en esta CRISIS

Sabías que debido a la actual crisis las personas han cambiado radicalmente sus hábitos de consumo y esto puede ser aprovechado para tu beneficio? Te explico, debido al confinamiento hemos empezado a usar internet con…

ACTUALIZA tu forma de captar clientes

Seguramente tú como emprendedor dueño de una empresa o futuro dueño de un negocio, sabes que para lograr vender, debes lograr que de alguna u otra manera tu público se entere que tu empresa EXISTE…

Herramientas para digitalizar tu negocio

Debido a la actual situación ¿Te ves forzado a trabajar de manera remota con las personas? En nuestra experiencia durante largos años trabajando en el ámbito digital, hemos probado gran cantidad de aplicaciones y herramientas.…