5 Errores que debes evitar al hacer publicidad en

5 ERRORES QUE DEBES EVITAR SI QUIERES HACER PUBLICIDAD EN FACEBOOK

En estos tiempos no hay red social más utilizada que Facebook y aunque ha tenido sus idas y venidas sigue siendo, uno de los espacios favoritos para hacer publicidad y probablemente también uno de los más utilizados. Por eso para darte una mano en esta nueva aventura, te traigo los 5 errores que debes evitar al hacer publicidad en Facebook. 

 unoEL TEXTO DE TU ANUNCIO ES MUY DIRECTO

Hay muchas frases que Facebook incluye en su lista de inapropiadas o prohibidas. Por ejemplo las expresiones “TU QUIERES” o “TU DEBES”. Las cuales pueden ser consideradas por Facebook como demasiado directas y un intento de publicidad engañosa. Otro caso muy usual, es utilizar en exceso signos de exclamación o mayúsculas en el texto de tus anuncios. Esto puede considerarse inapropiado.
anucios-facebook NO EXCEDAS EL TEXTO DE TUS IMÁGENES

Esto es un error muy usual en aquellos que recién empiezan a aventurarse en hacer publicidad en Facebook. Cuando utilizas más del 20% de texto en las imágenes, es probable que tu anuncio no sea aceptado. Por eso es importante que planifiques con cuidado los diseños de tu anuncio.

NO TENER UN PUBLICO DEFINIDO

Se tiene la idea de que tener una audiencia muy grande garantiza que llegaras a más personas, sin embargo de todo ese público solo uno o dos tendrán alguna reacción a tu anuncio. Es mejor tener una audiencia pequeña y definida que este realmente interesado a lo que ofreces.
define-audienciaTU ANUNCIO NO INVITA A REALIZAR UNA ACCIÓN

Algunos anuncios en Facebook tienen como única finalidad el difundir. Pero algo que muchos pasan por alto es que los anuncios pueden ser utilizarlos para generar una acción entre los usuarios.

Por ejemplo, utilizar una Landing page (página de aterrizaje) como un espacio para dar a conocer tu empresa o crear una base de datos. Ambas opciones lograran que tu inversión sea más valiosa.

página-aterrizaje

NO ANALIZAR TUS RESULTADOS

Algo que nunca debes olvidar es revisar los resultados de tus anuncios. Algunas personas suelen pensar que el trabajo solo es lanzar anuncios, dejar que corra y esperar. Pero has una pausa y analiza con cuidado los resultados, que funciona y que no. Te podrías llevar una sorpresa.

Esperamos haberte ayudado con esta información, en caso necesites ayuda solo avisanos! 😉

diseño web

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *